ATV Tour y Buggy Tour

Incluye
  • Un vehículo nuevo
  • Permisos de circulación
  • Un guía bilingüe
  • Parqueo y duchas
  • Almuerzo( solo en las 4 horas del tour)
  • Transporte
Rio Extreme Ride

Duración: 2 horas

Cruzando increíbles ríos del Pacífico Central( al menos 15 veces) en reales senderos en la selva de Costa Rica, para alcanzar una playa privada de arena blanca y agua cristalina, además, tu podrás ver diferentes especies de aves y otros animales.

El tour empieza enfrente de nuestras instalaciones y no tiene que conducir en peligrosas carreteras.

El tour termina en ríos y con maravillosas vistas.

Duración: 3 horas

Cruzando increíbles ríos del Pacífico Central( al menos 15 veces) en reales senderos en la selva de Costa Rica, para alcanzar una playa privada de arena blanca y agua cristalina, además, tu podrás ver diferentes especies de aves y otros animales. En adición y si las condiciones lo permiten se practicara snokeling y la visita a una segunda playa con atracciones turísticas, tomando senderos de gran belleza escénica de vuelta a la base.

El tour empieza enfrente de nuestras instalaciones y no tiene que conducir en peligrosas carreteras.

Tour a la catarata y a la jungla

Duración: 4 horas

Empieza en la base del Pacífico y asciende entre las montañas del Pacífico por el pueblo de Bijagual, Fila Negro y Turrubares, para encontrar la cascada de 9 metros de alto donde prodra disfrutar de una hermosa piscina natural en medio del río y las rocas y después disfrutar de un almuerzo típico en las altas montañas, y 4 horas después comenzar en descenso hacia la base.