img5

Para compañías o empresas que quisieran planear viajes para empleados, tour educacionales, o programas de educación ambiental, Crocodile Man Tour ofrece una serie de opciones para que los colaboradores o estudiantes puedan experimentar varias actividades disponibles en el pueblo de Tárcoles y disfrutar una única e inolvidable visita.

Tenemos paquetes de grupos para compañías que quieran traer a sus empleados a disfrutar un día en compañía con los mejores guías, con la mejor Agencia en Costa Rica. Ustedes mismos pueden aprender a cuidar y descubrir la belleza natural de nuestro país. Nuestro itinerario está lleno de aventura, divertidas actividades dinámicas, excelente comida y el mejor transporte que usted podrá encontrar. En nuestras manos, no se tendrá que preocupar por nada más que disfrutar el viaje y las actividades.

Las escuelas que desean planear un viaje a fin de año con nosotros, tenemos el paquete que usted está buscando. Los estudiantes podrán disfrutar de día de aventura y diversión segura, asequible y lo más importante de manera sostenible. Nuestros tours están diseñados para educarlo acerca del ambiente, nuestros guías son expertos en conservación y educación ambiental. De esta forma, usted tendrá diversión y también aprenderá sobre la importancia de nuestros recursos naturales y lo que significará para las futuras generaciones.

Por favor contactarse con nosotros en reservation@crocodilemantour.com 

Nosotros tenemos más de 20 años de experiencia en calidad de servicios turísticos, lo cual los clientes pueden verlo en Facebook o en TripAdvisor. Allí usted encontrará un testimonio acerca de la calidad de nuestra compañía y nuestra reputación como tour operador en Costa Rica. Estamos esperando tu visita!

Así que permita a sus empleados o estudiantes descubrir parte de nuestro hermoso país de esta forma es divertido y educativo al mismo tiempo. Nuestros tour son la mejor forma para disfrutar Costa Rica!

[ult_animation_block animation=”InfinitePulse” animation_duration=”2″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”off” opacity_start_effect=”80″]
[/ult_animation_block]